About

.

Pañuelos, turbantes y gorros para mujeres en tratamiento de quimioterapia

Los tratamientos contra el cáncer afectan nuestro aspecto físico. La caída del pelo es la consecuencia más conocida, pero existen muchas otras muchas alteraciones que hacen difícil verse positivamente en el espejo.

Tejidos ligeros, luminosos y cálidos. La colección de este invierno está inspirada en los hermosos tonos de la naturaleza. Los suaves colores escandinavos y los delicados tejidos crean armónicas composiciones y están en consonancia con el compromiso de Christine Headwear de utilizar exclusivamente materiales de la mejor calidad.
Los diseños de Christine se basan en la diversidad de la naturaleza, y con unos colores que deleitan los sentidos, combinan perfectamente con cualquier prenda. Son complementos muy femeninos que destacan por su belleza y aportan luminosidad a la cara.
Resulta muy importante que la piel respire. Y es el motivo por el cual la marca Christine solo ofrece la seda más suave, el algodón más exquisito y la lana más delicada. Además, todos los diseños están recubiertos de un forro para evitar que las pieles más sensibles se irriten y potenciar la sensación de comodidad.
Solo lo mejor es suficientemente bueno y es por eso que los productos Christine tienen la marca CE. Esta es tu garantía de que todos los productos son apropiados y seguros.
Toda la colección Christine headwear está disponible en la tienda online www.hierbaverde.com, donde además de soñar que algún día la medicina será capaz de tratar el cáncer como si fuera un simple resfriado, ofrecen productos de máxima calidad, diseñados y elaborados para personas que estén pasando por tratamientos de quimioterapia y radioterapia. También comparten en su blog los conocimientos adquiridos, y cuentan con intervenciones de profesionales del sector y de particulares que estén pasando por el mismo proceso.

0 comentarios: