About

.

Zorroza - ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS HAURRESKOLAS BASURTO Y ZORROZGOITI DEL 2 AL 15 DE NOVIEMBRE

Ambas haurreskolas disponen de dos aulas para menores de 0 a 1 años (16 plazas) y otras dos aulas para niños y niñas de edades comprendidas entre 1 y 2 (26 plazas)
--------------------------------------------------------------------------------
Las haurreskolas Basurto y Zorrozgoiti abrirán el período de inscripción del curso 2010/2011, del 2 al 15 de noviembre del presente año.

La apertura de estas dos nuevas escuelas infantiles, tanto la de Basurto -situada frente al CEP Basurto-, como la de Zorrozgoiti, cuyas instalaciones se encuentran dentro del propio CEP Zazpilanda- Zorrozgoiti, forma parte de la implantación progresiva de este servicio que el Ayuntamiento de Bilbao viene realizando en los distritos y barrios de la Villa, junto al Consorcio Haurreskolak.

Ambas haurreskolas tanto la de Basurto como la de Zorrozgoiti dispondrán cada una de ellas de 2 aulas para edades comprendidas entre 0 y 1 años (un total de 16 plazas) y otras dos para niños y niñas de 1 a 2 años (26 plazas).

Las personas interesadas en inscribir a sus hijos o hijas de entre 0 a 2 años en las nuevas haurreskolas Zankoeta y Zazpilanda tendrán a su disposición la información y hojas de inscripción en los Centros Municipales de Distrito de Basurto y Zorrotza del 2 al 15 de noviembre

0 comentarios: