About

.

Muebles Boom termina 2013 con 8 nuevos establecimientos

La vallisoletana fábrica de muebles abrirá en diciembre su tienda número 18 en el emblemático centro Comercial del Prat de Llobregat y generará 7 nuevos empleos
 
 La marca de muebles "low cost" Muebles Boom crece a pasos agigantados. El esfuerzo y su filosofía de reinversión de beneficios les ha permitido inaugurar 6 tiendas en sólo un trimestre generando 23 puestos de trabajo, así como la planificación de 2 aperturas más en Barcelona y Madrid antes de finalizar el año.
"La clave de nuestro éxito radica en nuestra apuesta total por la vida "low cost" y la marca España. Nuestro cliente puede presumir de comprar un producto 100% nacional al mejor precio posible y esto es un valor al alza" comenta Iván Arroyo, director comercial de la empresa.
 
Para su última apertura, Muebles Boom ha elegido el centro comercial de El Prat de Llobregat haciéndola coincidir con la celebración del 40 aniversario del centro, considerado el primer centro comercial abierto en España en 1973.
 
Expansión internacional
Además de la evidente expansión nacional, Muebles Boom ha experimentado en los últimos meses un enorme crecimiento hacia el mercado internacional gracias a su tienda online. En la actualidad, la fábrica de muebles española vende sus productos en países como Inglaterra, Francia, Portugal, Suiza, Japón o Canadá, entre otros. "El cliente extranjero llega a nosotros a través de la red y se queda gracias a nuestro trato personalizado y nuestros precios sin competencia", subraya Arroyo.
 
Investigación y desarrollo
Otro de los puntos fuertes de su expansión internacional y crecimiento nacional es la apuesta por la innovación e investigación. El último éxito de ventas de la marca nace de una exhaustiva investigación del equipo de I+D: la almohada Abrazasueños, cuyas características terapéuticas potencian la felicidad, gracias a su ayuda para conciliar el sueño profundo y la consecuente generación de serotonina.

0 comentarios: