Pressentia,
una nueva marca española, diseña un perfume único y personal para cada
cliente de acuerdo con su carácter y su universo sensorial.
Los
perfumes hablan. El olor es la marca más íntima de una persona, un
reflejo de su personalidad y de su estilo de vida que influye de forma
poderosa e inconsciente en cómo se le percibe y valora.
Pressentia,
una nueva empresa española, ha desarrollado un producto sofisticado que
hasta ahora sólo estaba al alcance de unos pocos privilegiados: un
perfume a medida, diseñado de acuerdo con la personalidad y el universo
sensorial de cada cliente.
Pressentia
se apoya en la innovación y en la recuperación de la tradición cultural
perfumista. Su tecnología se basa en investigaciones científicas que
relacionan personalidad, conocimiento y aroma. Para diseñar cada
perfume, analiza la relación de los aromas con el universo sensorial del
cliente: sensaciones, recuerdos y sentimientos. La nota personal que
hace única la fragancia se basa en variables psicográficas sobre su
universo sensorial y su estilo de vida. Los componentes se seleccionan
entre los más exclusivos ingredientes naturales de todos los rincones de
la tierra y los más innovadores compuestos de síntesis creados por
firmas de prestigio como Firmenich y Givaudan.
Estos perfumes a medida se venden en corners seleccionados dentro de establecimientos exclusivos, y también a través de la página web Pressentia.com.
Cuando
el cliente compra su perfume personal le pedirán que rellene un
cuestionario para conocer su personalidad y sus preferencias
sensoriales. Con esta información, los perfumistas de Pressentia
diseñarán una fragancia única, que no recibirá ninguna otra persona en
el mundo. Poco después la recibirá en su domicilio sin ningún coste
adicional. También recibirá información sobre el diseño de su fragancia y
sus principales componentes.
Merece
la pena probar esta nueva experiencia, y diseñar a medida su marca más
íntima y personal. Un perfume que le identifique y le diferencie, como
expresión exclusiva de su personalidad.
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